Desde el mes de junio teníamos pendiente escribir un poquito sobre lámparas infantiles que fuesen muy originales y desde entonces he estado busca que te busca para hacer una selección realmente chula. El primer post que dedicamos en Ahora también mamá al tema (guirnaldas luminosas) podéis verlo pinchando aquí.
Mi preferida os la enseño la primera, me parece de lo más tierna y Rubén y Sofía ya la tienen en casa. Su luz tenue es perfecta para las tomas nocturnas y cuando dejemos de usarla Sofía y mamá, será ideal para contarle cuentos a Rubén. Y deberán de ser muy extensos porque con lo que le cuesta relajarse y dormir…
Si os gusta, tenéis la posibilidad de tenerla en la palma de la mano. Sólo entrando en la página web de Amazon, versión Reino Unido, y podréis comprarla.  Pinchad en el enlace.
También en la misma web podéis encontrar la versión seta. Muy similar a la de esta imagen pero bastante más pequeñita. Aquí la tenéis.
Luminarias tan divertidas como las del conejito o la seta hay muchas, por ejemplo en forma de helado (la tenéis aquí) o en forma de nube que me encanta. Ésta última se puede comprar en Smallable, una tienda online preciosa de la que no se porqué no os he hablado hasta hoy. Otro día lo haré con más detenimiento.
Una tradicional lámpara de cristal pero versioneada para niños con cristales de colores o simples bombillas colgando de cuerdas de diferente color, también puede añadir un toque diferente en el dormitorio de vuestros enanos.
¿Os inspiráis?

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con