Cuando queremos decorar una fiesta con flores, a menudo nos quebramos la cabeza buscando la flor de moda, la de temporada más «in» e incluso muchas veces, la más cara, carísima. Pero hay otras flores de lo más común y súper típicas de este mes de mayo como el clavel que funcionan de forma extraordinaria en cualquier situación como en este baby shower decorado a base de flores.

El telón de fondo usado para la deco es ideal y el ir añadiendo diferentes flores a lo largo del salón donde se llevó a cabo el baby shower es una idea fantástica, ya sean flores naturales o bonitas flores de papel kraft.

Si además tenemos una preciosa tarta, ¿por qué no vamos a decorarla de la misma forma? Y en este caso, las peonias son divinas.


Mucho colorido para un baby shower decorado a base de flores con mimo y dulzura que sirve igualmente como idea para cualquier celebración en esta primavera.
¡Feliz miércoles!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con