Mon bo petit monde es el blog francés de una mamá fotógrafa que derrocha creatividad por los cuatro costados y cuyos hijos se han convertido en pequeñas estrellas blogueras que derrochan simpatía en cada foto que su mamá tira.
El dormitorio de Ulises, lo construyeron sus padres de esta forma tan original: con una cama en todo lo alto como si de una cabaña en un árbol se tratara.

Cajas apiladas asimétricamente y sujetas con pinzas de archivo de oficina para guardar juguetes o libros, pelotas o un globo terráqueo con un armario en color verde que rompe totalmente la armonía del tono natural y que me sorprende una vez más con el cambio de los tradicionales visillos de tela por lo que parece una arpillera decorada con dibujos y fotografías.

Una guirnalda hecha de cartulina o fieltro, cómo ésta, suple a la perfección nuestro afán de decoración con este tipo de elementos de la forma más económica que existe. Podríamos hacer un DIY así un día de estos. ¿Os parece?

La escalera con típicos tablones de palet, es tan original como el resto y las diferentes alfombras sobre el  suelo de color claro, estupendas a falta de una enorme moqueta.
Si queréis conocer un poquito más de cerca a esta familia francesa tan divertida no dejéis de descubrir su blog, aquí.
Las imágenes las he extraído de Ici ou la, otro día os hablo de esta web que también me ha encandilado.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con