Con el otoño instalado de pleno en cada una de las capitales españolas no nos queda más remedio que buscarle el lado positivo a la estación y al frío con manualidades o DIY, como se os antoje llamarlas, que vayan acordes con el tiempo que vivimos y a ser posible que sean tan bonitas y coloridas como la de Melanie de You  are my fave.

Un photocall inspirado en la caída de las hojas y cuya fabricación no es para nada complicada y podemos realizar bien con colores otoñales (gama de rojos, naranjas y amarillos), bien con los colores  escogidos para una determinada fiesta.

El  tutorial completo lo tenéis en este link pero os avanzo que tan sólo con cartulinas, tijeras o una guillotina de oficina (así será más fácil y rápido) y algo de cinta adhesiva conseguiréis un efecto espectacular en vuestra celebración más cercana. Para todo lo demás, ya sabéis donde encontrarme 🙂
Por lo demás, no os perdáis este bonito blog porque merece la pena al menos pasear por sus fotografías e ideas sorprendentes.
¡Feliz martes!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con