¿Tenéis previsto celebrar algún cumple en verano? Una idea buenísima sería hacer algo similar a lo que diseñó Jessica de Oh so printable para su peque de 5 años. Una fiesta de cumple fresquita, fresquita con un resfrescante puesto de limonada realizado con cajas de fruta y algunas ideas muy creativas para acompañarlo.

Un marco de tela metálica como si se tratarse de un panal de abeja fue re-utilizado para mostrar bolsas de chuches de regalo para los invitados. Los dulces hechos en casa en la mesa de postres incluyen además de la limonada, un pastel de limón con volantes de color amarillo, magdalenas de fresa y otras en frascos de cristal, merengues parfaits, caramelos de limón y divertidos molinillos y banderines hechos con cartulinas bicolor.

No faltan los chulísimos cubiertos de madera pintados a topos probablemente hasta usando una goma y diferentes tonos de tinta, como vimos aquí o simplemente con rotuladores de colores. ¿Os acordáis cómo se hacía? Podéis verlo aquí.

 Y pajitas rayadas de papel en color rosa ¡mis preferidas! en frascos de cristal usados como vasos. ¡Ideales!

¿La idea de hoy? Seguro que tenéis botes de potitos en casa para tirar ¡Pues ya podéis reutilizarlos en vuestras fiestas! ¿Os animáis? Si no, Ahora también mamá te ayuda a prepararlo todo. Un correillo a ahoratambienmama@gmail.com y… ¡lo diseñamos juntos!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con