Eso es lo que me haría falta a mi en estos momentos. La semana que terminaba ayer fue más que intensa: continuación de la reforma en casa, semi mudanza a casa de los abuelos porque la nuestra no estaba en condiciones de habitarla y preparación y montaje del primer stand de Atm en la jornada de puertas abiertas del Restaurante Bodegas Campos de Córdoba dedicada a Comuniones y Bautizos.
Una semana no falta de nervios, preparativos y de mucha ayuda alrededor de Atm porque sin esa ayuda extra que se encarga de cuidar a mis niños y de recomponer mi casa, el día de ayer no hubiera sido posible.
En cuanto que recupere fuerzas, terminemos de pintar nuestro hogar (lo necesita urgentemente) y me recomponga, el blog volverá a su ritmo habitual con una entrada diaria para mostraros todo lo que voy descubriendo por la red y todo, todo lo nuevo que en Atm vamos creando.

De momento, me voy a tomar diez minutos de relax como si fuese este conejillo, que es lo que realmente me apetecería ahora mismo. Diez minutos acurrucadita para reponer fuerzas, reorganizar mi casa y enseñaros lo bonito que quedó nuestro stand (en Instagram tenéis algunas imágenes) y las novedades tan dulces que hemos preparado para vuestras celebraciones de la próxima primavera. Mientras tanto, feliz semana 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con