En Atm el día de San Valentín pasará un poquito de soslayo por eso de tener dos enanillos muy pequeñines en casa que de los que aún no hemos aprendido a desprendernos demasiado por ese motivo ver esta fiesta compartida con los niños de casa me ha parecido de lo más indicada además de divertida porque ¿quién dice que no podemos celebrarlo los cuatro juntos?

Una visión diferente de este día celebrada a media tarde en casa, de la forma más acogedora que exista donde los niños pueden participar y disfrutar de algunas delicias de color rosa a la par que sus papás.

Los globos en forma de corazón rellenos de chuches o lo que queramos me parecen la opción ideal para dejar una sorpresa chiquitina para nuestro Valentín particular además de ser súper entretenido. Una gozada para los enanos ir pinchando globos hasta encontrar el regalito de papá y mamá ¿a que sí?

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

5 comentarios

  • superdulce!!!!

  • Me encanta ese delantal de volantes!<br />En cuanto aprenda a usar mi máquina…<br />Bss

    • Me has leído el pensamiento Miniyo. Tengo mi máquina aquí al ladito esperando que encuentre un rato para aprender a usarla 😀

  • Yolanda  

    Que ideas nos das, Mamen, mas chulas con los peques!! venga animaros a coser, de tantos proyectos que tengo, estoy agobiada…

    • Yolanda, sí que es verdad que empezamos a acumular proyectos y nos aturullamos ¡Disfruta del que puedas hacer al 100%! Seguro que merecerá así más la pena que si te dedicas a mil y no acabas de disfrutar de ninguno.
      Besotes y gracias por tu comentario 🙂

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con