18 noviembre, 2011

No podía acabar la semana sin un post dedicado a una celebración y como hemos estado muy rosas últimamente, el post de final de semana será completamente masculino. Una fiesta en azul celeste muy, muy de bebé.

Esta decoración podría servir de una manera formidable en una primera fiesta de cumpleaños, un baby shower o un bautizo. En cualquier caso nuestros invitados quedarían encantados.

Todo en colores pastel, amarillo, verde y azul, montado sobre un aparador lacado en blanco, transforman este rincón de la casa en un relajante espacio.

En la mesa, cupcakes decorados con buttercream (crema de mantequilla) teñida de verde, sobre platos y bandejas de porcelana blanca, junto a tarteras y bomboneras de cristal rellenas de nubes y acompañado todo ello con una fina cartelería.

La tarta realizada en fondant azul y blanco con diseño tipo guirnalda y lazos a juego, preciosa.

Y los obsequios preparados para los invitados, no sabría deciros que serían pero estaban contenidos en unas cajitas ideales. ¡Lo importante que es un buen packaging! Feliz finde 😉

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con