¡Por las nubes nada más y nada menos! Eso es lo que debió pensar Amanda de Red Wagon Events, mente creadora del primer cumpleaños de Jackson, que inspirada en los aviones y las nubes, ideó esta fiesta de cumpleaños tan colorida en rojo y azul cielo.

Como fondo para esta mesa de dulces utilizó un papel pintado a rayas azul celeste y blanca decorado con nubes hechas de cartulina blanca y un gran avión en color rojo.

La tarta decorada con fondant y coronada con un avión de pasta de azúcar, fue el elemento principal de la mesa, acompañada con cakes-pops (bolitas de bizcocho cubiertas de chocolate azul y blanco), bebidas teñidas de color rojo en preciosas botellas decoradas con pajitas de papel ralladas, pasteles de vainilla, galletas con forma de nubes y aviones y cupcakes decorados con fondant, al igual que la tarta.

Una selección de dulces más que apetecible dispuesta de forma impecable sobre cake stand de porcelana blanca a diferentes alturas.

Y para concluir, unas maletitas recordatorio del cumple de Jackson para que los pequeños invitados no olviden el equipaje en su próximo vuelo. ¡Buen viaje, chicos!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con