Es tiempo de vivir en la calle, disfrutar de las escasas pero muy agradables horas de frescor que el verano nos proporciona y relajarnos en las terrazas y jardines de nuestras casas o de nuestra ciudad.
Incluso dormir al aire libre puede ser, además de nuestro único recurso para huir del calor, la más agradable de las experiencias si nos lo montamos bien y usamos la imaginación para crear camas de lo más insólito.

La creación de esta preciosa mini cama  o hamaca de verano es del blog de Mommo design y me ha dejado con la boca abierta de lo bonita que es.
Un palet reconvertido a hamaca de una de las formas más bella que he visto hasta ahora usando cordones de cortina con borlones, lámparas pequeñitas de papel de colores y cojines con telas coordinadas.
¡Feliz semana!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • m encanta!!! pero tendríamos que espeerar hasta que la ola polar se retire BRRRRR por aquí hace mucho frio……<br />Saludos

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con