El mes de octubre es considerado a nivel mundial el mes del cáncer de mama y antes de que se nos acabe quería dedicarle un post a todas las personas que de un modo u otro han sido tocadas por esta enfermedad, en primera persona, o de forma muy cercana.
El montaje de esta mesa de postres nos recuerda lo importante que resulta la concienzación general de esta enfermedad y lo hace de forma muy dulce. No hay más que ver estos cake-pops para quedarse con la boca abierta.
Me parecen cuidados con muchímo mimo, y el detalle del lazo de raso rosa anudado, ideal y muy femenino.

La mesa fue preparada tan estilosamente por Helen, de Kiss my cakes, y bien podría servir como mesa de postres de cualquier cumpleaños o boda.

Con dos centros florales en rosa y con un telón de fondo tan apropiado y tan de moda, como el uso de las cintas de raso en rosa fucsia y rosa bebé, galletas, cupcakes, vasos a topos, stand-cake así como todos los detalles distribuidos por la tabla, son para quitarse el sombrero. Y las fotografías, tan delicadas como el resto, han sido tomadas por Harper Event Design.

 
 

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Es ideal!!! Me gusta todo, pero de modo especial las galletas y los vasos con topitos…!! Una manera muy dulce de concienciarnos de esta enfermedad que sufren tantas mujeres.<br />Besos<br />The English Company blog

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con