Es tiempo de salir al campo, disfrutar del aire libre y, sin duda, aprovechar la fruta de esta temporada que es tan deliciosa.

Hoy os presento una mesa cuyos dulces están hechos a partir de fresas: en cupcakes, mousse, macarons o cakepops bañados de chocolate rosa.

Cupcakes dispuestos en una bandeja de tres pisos con motivos florales en el color favorito de las niñas y cakepops en un cubilete al que se le ha añadido algo de volumen y un aspecto campestre, con un poco de rafia.

Una mesa perfecta para hacer impresionar en cualquier boda íntima o en una merienda de hadas como las que nos enseñan estas fotografías.

Sobre el mantel de minúsculas flores en tonalidades azules el típico mantel de croché de la abuela que lejos de presentarse como antiguo o ñoño aporta ese toque vintage y rústico tan sencillo. Me parece precioso.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • Pues si, es precioso!…es ideal, me encanta, que cosas más bonitas, y las niñas qué ricas…Gracias por enseñarnos esta merienda tan especial!!!<br />Virginia<br />http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

  • Miri  

    Pero que fiestas mas bonitas hacen para las niñas… por que será que siempre parece que todo es rosa? jejej bueno, vale, reconozco que no me gusta el rosa, pero me encantan las fresas!!<br /><br />un abrazo

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con