He estado tan ensimismada con la preparación de la fiesta del pasado sábado que sin apenas darme cuenta, con el último resfriado, mi chiquitín ha pegado otro estirón y lo he dejado descalcito. Quizás este adjetivo es un poco exagerado, (soy de Córdoba y es lo que tiene, ser un poquito exagerada) pero ahora mismo lo tengo semi descalzo.

Sin pensármelo demasiado y si mi trabajo me lo permite la semana próxima tendré que darme una vuelta por la red o por el centro de mi ciudad para buscar unas cómodas zapatillas para que pueda andurrear por casa y unas sandalias ahora que parece que empieza ha instalarse el buen tiempo por aquí.

A cuento de esto, he recordado que conocí hace no muchas semanas unas tiendas on-line con unos modelos de zapatos muy monos y que disponen de sandalias menorquinas que me encantan.

La web se llama Los zapatos de Violeta y en su tienda podemos encontrar, además de las clásicas menorquinas, marcas de zapatos como Privata, Timberland, Valentine la coquine o Liberitae (con unas sandalias tipo joya preciosas). Acerca de las menorquinas, para los que os gusten tanto como a mi, las tienen desde la talla 20.

Otra tienda en la red donde encontrar este tipo de sandalias es una propia de la isla de Menorca. Su nombre Avarcashop.com, y desde ella tenemos la posibilidad de hacernos con un par de estas sandalias escogiendo entre una variedad muy amplia de colores.
Y si la selección para peques os parece extensa, no lo es menos de nuestra, la de los mayores. Es inmensa. Lisas, de rayas, con dibujos, con hebilla, con cuña y un largo etcétera al que se le añade que su precio tampoco está nada mal.
Con estos datos ¿no os animáis a calzaros unas?
Feliz fin de semana y muy feliz Feria de Nuestra Señora de la Salud para los que se animen a venir por Córdoba.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con