Nunca olvidaré los tacos de madera que un buen amigo de mis padres nos regaló a mi hermano y a mi para poder hacer construcciones, muebles, o lo que se nos pasara por la cabeza, descubriendo así las infinitas posibilidades que podían desarrollarse partiendo de unos simples cuadrados con olor a artesano.

Por este motivo, conocer la marca de las que os quiero hablar hoy me ha retrotraído a unos orígenes de los que ya mismo, si Dios quiere, haré partícipe a mi hijo.

KidKraft es una marca que desde 1968 fabrica juguetes creativos y muy divertidos y se ha convertido en uno de los principales fabricantes de juguetes de madera y accesorios para los dormitorios infantiles, en los Estados Unidos. Desde esta casa animan a los niños a desarrollar su capacidad ilimitada de crear y explorar y pretenden ser diferentes para crear un gran impacto en su público objetivo. Conmigo, lo han conseguido.

Desde los básicos bloques de colores, pasando por sus muebles para los dormitorios infantiles, sus complementos o sus cocinas en miniatura, estos fabricantes de sueños me han enamorado tremendamente.

En España, podemos disponer fácilmente de estos magníficos regalos. Bien desde la web de KidKraft, o bien desde las tiendas Eureka Kids que podéis ver pinchando aquí o desde su propia web.

Ahora bien, sin dudarlo me quedaría con estos dos juguetes: Uno para el futuro artista que «sin dudarlo» sé que existirá en el pequeño bichito explorador que tengo en casa. Si su mamá, tiene un caballete, él no puede ser menos…

Y el otro para mi, porque… ahora que he descubierto la repostera en miniatura que llevo dentro, tengo que potenciarlo ¿no os parece?

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con