A todo color: aguamarina

aguamarina1. Falda  2. Jabón  3. Puerta Ratoncito Pérez 4. Plato  5. Collar 6. Cojín oso  7. Invitación boda

Las tendencias puedes llegar a  amarlas o detestarlas por igual aunque si hay una tendencia de color de la que no me canso  es la del aguamarina o verde agua, como prefieras llamarlo. Si el Marsala fue el color destacado para el 2015 , color intenso donde los haya que sienta bien seas mujer u hombre, el aguamarina se muestra en el cumbre de los colores de moda en la temporada primavera-verano que empieza a asomar por escaparates virtuales o físicos.

Y es que queda bien lo pongas donde lo pongas. En prendas como esta falda para niña, en las vajillas con las que vestiremos las mesas de las terrazas, en objetos decorativos tamaño mini como la puerta del Ratoncito Pérez que me tiene prendada o cojines amorosos como los de la nueva colección de Bel and Soph y por supuesto, en nuestros complementos ¡el año pasado no me separé de mi bolso aguamarina!

Mención aparte, el jabón Mirinda de Olivia Soaps  que no sólo es bonito por fuera sino que además huele a gloria y deja la piel fantástica ; y como no, las invitaciones de boda más románticas de la temporada en versión aguamarina y disponibles ya en el tienda online para crear bodas bonitas desde el minuto cero de los preparativos.

¿Te parece que me quedo corta? Pues mientras escribo este post hoy en el Ave camino de Madrid para escoger el color del 2016 en un evento que ha preparado Leroy Merlin con Pantone ¡Qué ganas de saber que se llevará el año próximo! Si también quieres saberlo, sígueme en Instagram y te iré dando cuenta de esta escapada de madre sin hijos y sin esposo en la que me he embarcado.  ¿Me acompañas?

2 comentarios en “A todo color: aguamarina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *