Amor con globos

Globos-San-Valentin-1

Hay mil formas de expresar nuestros sentimientos aunque la mejor de todas y la más evidente es tener detalles con los que queremos ¡el movimiento se demuestra andando! Los mensajes estampados en guirnaldas son una forma estupenda para hacerlo pero mi debilidad por los globos va en auge y éstos amorosos ¡una perdición!

Dile que lo que sientes con globos ahora que se acerca San Valentín, regala algún capricho como éstos o piensa en que forma el Hecho a mano de hoy puede quedar sensacional en tu próxima fiesta. ¡Atrévetete!

La fórmula para crear estos globos es a base de materiales tan fáciles de encontrar por casa si tienes niños cerca que no necesitarás rebuscar demasiado:

– Globos

– Rotulador

– Pintura blanca o rotulador indeleble.

– Pincel

– Cutex

-Papel e impresora

Globos-San-Valentin-9

Con la ayuda de los archivos AMOR que puedes descargar desde aquí, imprime las letras y recorta. (Clica y dale a “guardar como” en tu escritorio)

paso-a-paso-globos-amor

Con las imágenes de este paso a paso, te será muy fácil hacer tus globos con mensaje pero te cuento como hacerlo tras tener recortadas las letras:

1. Infla cinco globos.

2. Toma las letras recortadas que forman la palabra AMOR y con ayuda de un rotulador  marca la forma de cada una de ellas (una letra por globo).

3. Pinta  con un pincel medio y pintura blanca (es importante el uso de una pintura de buena adherencia para que no se nos desprenda a la primera de cambio) o bien puedes hacerlo con un rotulador indeleble blanco o negro de punta gruesa.

4. Anuda unas cintas a cada uno de los globos y decora tu fiesta o tu día de San Valentín.

Globos-San-Valentin-2

Disfruta de cada momento de este DIY pero, sobre todo, no olvides demostrar lo mucho que quieres a los que te rodean incluso mostrando tu amor con globos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *