Baberos a la última

Hay peques que desde que tan sólo cuentan con un par de meses tienen que llevar puesta la baberola las 24 horas del día (si no queremos que nos cojan un resfriado por tener el pechito húmedo) y la mayor parte de las ocasiones cuando salimos a la calle nos arriesgamos a quitársela porque estéticamente no queda nada mona con el conjunto con el que los hemos vestido. ¿Os ocurre también? A mi me pasó con Rubén y ahora, con Sofía y, por cierto, nada tiene que ver en el caso de mis niños con la salida temprana de dientes. Hay niños que babean más y otros menos, tan simple como eso.
Este problema, para nosotros y el modelito que lleva nuestro tesorete, podemos resolverlo dándonos una vuelta por la tienda online de pequesguapos.com donde encontramos una variedad estupenda de baberos-pañuelos más que modernos para los bebés de papás a los que les gusta llevar a sus pequeños a la última moda.
Pañuelos actuales, con estampados alegres diseñados y fabricados en Suecia por la marca Dregglis Collection y que una mamá sueca afincada en España, cabeza visible de esta original tienda en la red, nos ofrece para mantener a nuestros pequeños todo el día sequitos y sin prescindir de un bonito estilismo.
 

Y si además, os gusta el estilo rockero, estos portachupetes están hechos para vosotros. Daos una vuelta por la tienda y seguro que os rondarán por la cabeza más de un conjuntito mono con el que aprovechar estos pañuelos tan chulos.

Feliz comienzo de semana 😉

3 comentarios en “Baberos a la última

  1. Que chulada!! el mio tambien se pasaba con el babero todo el dia puesto cuando le salieron los colmillos, que locura!! con estos baberos habría ido mas “elegante” jeje

    Un abrazo, voy a ver la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *