Delipapel: la tienda de las manualidades

Delipapel-10blog

Cuando la semana pasada me escapé a Madrid, aproveché la mañana que tenía libre para asomarmo por la tienda de María, Delipapel: la tienda de las manualidades, donde encontrar infinidad de artículos y herramientas para elaborar los más lindos DIY o Hecho a mano, como a mi me gusta llamarlos.

Delipapel-2blog Delipapel-1blog

María, es una madre zamorana apasionada por las manualidades, la decoración, los planes con niños o la cocina, que se instaló en la capital hace algunos años y desde la que creó su proyecto Delipapel que comenzó como un blog y acabó convirtiéndose en una tienda online maravillosa. Desde hace un año incluso cuenta con tienda física en pleno centro, en la calle San Mateo.

Delipapel-6blog

Una tienda coqueta con infinidad de productos para montar una fiesta bonita completamente artesanal, diseñar álbumes de scrapbooking con cartulinas espectaculares o decorar la casa con elementos muy de moda. De hecho, yo aproveché para llevarme unas casitas de madera para el dormitorio de Sofía que en cuanto reciban un par de manos de pintura, te enseñaré.

Delipapel-4blogDelipapel-9blog

En realidad es dificil entrar por la puerta de Delipapel y no caer en la tentación de salir con una bolsa llena de proyectos porque no sólo cuenta entre si stock con multitud de marcas prestigiosas sino que su taller, donde imparte cursos amenudo, es todo inspiración.

Delipapel-8blog

Casi a diario puedes encontrar las ideas de María en el blog de Delipapel. Te sorprenderás con la cantidad de cosas que puede crear la original propietaria de este negocio tan bonito, abogada de profesión y muy creativa.

Un comentario en “Delipapel: la tienda de las manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *