Descargable gratuito: Es un bonito día para empezar

descargable gratuito

Cada día es un bonito día para empezar, es mi filosofía de vida aunque hoy te hayas levantado chunga y sin ganas de pestañear siquiera. Hay que volver a la carga después de tomarte un breve descanso y pensar que es un bonito día para empezar para que empiece algo bueno. Si encima lo hacemos con un descargable gratuito como el que comparto hoy, mucho mejor ¿no? Para empezar a materializar cada una de las celebraciones que tienes en mente y que tanto nos gustan a ambas; para concluir proyectos que empezaste y no viste acabados.
Hoy es un bonito día para empezar a dar forma a proyectos personales y profesionales. Proyectos que se quedaron en el tintero y que antes de que termine al año me he dispuesto a terminar con éxito. Blanco Ruso, mi espacio de diseño, es buena muestra de ello.
Es un bonito día para empezar a fotografiar, por ejemplo. Últimamente he bajado el ritmo porque necesitaba un respiro pero las semanas pasan volando y no quiero dejar de disfrutar de una de mis aficiones más queridas.
Es un bonito día para empezar al fin y al cabo a reactivarme, aunque a veces cause cierta pereza después de estos días de asueto por un fin de semana por medio o unas minivacaciones. Porque reactivándonos, la creatividad se despierta y con ella mucho consigo compartir todo con lo que puedo ayudarte en los próximos meses. Para ayudarte desde mi espacio de diseño a crecer en tu negocio con una nueva imagen corporativa, creando el ebook al que no acabas de dar forma o poniendo atractiva la web de tu proyecto o negocio.
Y mientras piensas en qué puedo ayudarte, te dejo este descargable para que empieces a disfrutarlo desde ya y completamente gratis.

Imac-iphone-wallpaper-bonito

 

El descargable gratuito puedes encontrarlo haciendo clic desde este mismo post.

Wallpaper – 1920x1200px

Iphone o android

Disfrútalos mucho y escríbeme a hola@blancoruso.com si crees que puedo ayudarte a diseñar tu proyecto.

Wallpapers diseñados en el estudio de Blanco Ruso por mi misma. No los utilices para su venta o distribución. Por favor, enlaza a este post si quieres compartirlos. ¡Gracias!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *