Present-web-Bergere-Interiorismo

Las semanas pasan volando y los proyectos que empecé este verano en diseño de identidad corporativa van dando sus frutos. ¿No es increíble como un freno o una caída nos sirve para levantarnos con más fuerza? Eso es lo que me ha pasado meses atrás en el estudio. Lo confieso, caí. Me desmoralicé, no sabía cómo seguir con mi proyecto, hacia donde enfocarlo hasta que me di cuenta que debía apostar por lo que mejor se hacer, diseñar.

Y aquí estoy, con ganas de trabajar y más fuerzas y ánimo que nunca. Mi proyecto crece y tengo unas ganas tremendas de que lo conozcas al dedillo. Llevo meses avisando de que algo va a cambiar en Atm pero mientras tanto, y como avanzadilla, estoy feliz por presentarte uno de los últimos diseños en identidad de marca con estilo que he creado y cuya imagen online ya está en funcionamiento y que puedes conocer en este post.

Siempre es un placer trabajar para emprendedoras creativas y todo un reto cuando su proyecto online comienza de mi mano. Porque no sólo sirvo de guía a la hora de diseñar un buen branding de su marca, sino que las acompaño, en la medida de mis posibilidades, en sus primeros pasos con un negocio online dándole las pautas y facilitándole todos los trucos sobre el emprendimiento y el blogging que yo he ido adquiriendo con el tiempo.

Rosa y una servidora, hemos pasado horas de charla para dar forma al brief de estilo que rellenó para transmitirme la esencia de su proyecto y poder crear así una marca con estilo como Bergère Interiorismo. Porque es esencial para mi trabajo tener un conocimiento previo sobre las sensaciones o virtudes que se quieren reflejar con la nueva marca. Tan importante, como una selección de imágenes que crearán el moodboard de nuestro proyecto y que seleccionamos cuidadosamente con una carpeta privada en Pinterest.

Inspiracion-identidad-Bergere

Una identidad corporativa que refleja una personalidad de marca distintiva, con valores y aspiraciones de negocio online y de servicios de interiorismo, apoyada en una tipografía manuscrita con carácter y dulzura, que se complementa con un motivo gráfico vegetal aportando frescura a la sobriedad de la gama tonos azules corporativos.

Identidad-Bergere-tarjetas

Con Rosa, la aventura ha sido fascinante. Desde la elección de un naming adecuado para su proyecto (escoger el nombre memorable y más atractivo para su marca), hasta la puesta en marcha de su tienda online de decoración, donde encontrar artículos vintage o contemporáneos, además de servicios de interiorismo.

Ha sido una cliente encantadora y me siento muy feliz porque confiara en mi para diseñar su marca y tienda online. Ver la identidad corporativa de Bergère ha sido una recompensa enorme. Ir de la mano con tantísima ilusión por ambas partes (cliente-diseñador) trae como regalo una recompensa gigante y estoy más que satisfecha de añadir este trabajo a mi portfolio.

¿Qué te ha parecido a ti este diseño de marca para Bergère?

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

6 comentarios

  • Me encanta el estilo que has aportado a todo el proyecto, muy elegante pero sin perder ni un poquito de "bonitismo".

    Muchas gracias por compartir tus proyectos y tus creaciones! 🙂

    • Genial lo del bonitismo, Sandra! Es cierto 🙂 He procurado de que la imagen de Bergère Interiorismo fuera sofisticada pero sin perder el encanto de las marcas bonitas.
      Gracias por tus palabras

  • Guau! Enhorabuena por ese pedazo de trabajo
    Me ha encantado
    ¡Un beso!

  • Rosa  

    Ha sido todo un placer trabajar contigo estoy muy satisfecha por haber apostado por ti has superado mis espectativas me has hecho el camino mucho mas facil de lo que es,además he ganado una gran amiga,
    muchas gracias por todo.

    • Qué linda eres, Rosa! Ves si es que ha sido un regalo trabajar así 😀 Te deseo toda la suerte del mundo

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con