DIY: papeles de regalo personalizados

DIY-packaging-navidad-1Un buen regalo precisa de un bonito envoltorio, un packaging cuidado con el que impresiones tanto a los niños como a los adultos.
Hace ya algunas semanas te contaba aquí como hacer unos impresionantes packaging de animales ideales para los más pequeños. La semana pasada, con un DIY en el que usaba mis sellos de navidad de edición limitada (por cierto, si quieres los tuyos están a la venta hasta el día 24) y que puedes volver a ver aquí, podías ver unos regalos empaquetados de una forma sencilla con cintas estampadas, encaje o cordel.

DIY-packaging-navidad-4

En ningún caso, te había enseñado a hacer tus papeles de regalo personalizados y hoy quiero que veas lo facilísimo que puede ser.

DIY-packaging-navidad-5Necesitas:

-Unos rollos de papel kraft o similar pero que sean completamente lisos.
-Rotuladores de punta gruesa de tinta blanca y dorada.

-Tijeras

– Algunos adornos como cordel, washing tape o sellos para decorar unas etiquetas.

– Indispensable: ¡Un regalo!

paso-a-paso-packaging-navidad

Para decorar tus papeles sigue estas instrucciones:

1. Recorta la sección de papel que vayas a necesitar para envolver el regalo.

2. Con ayuda de los rotuladores, escribe en diagonal un texto como “Feliz Navidad” y repítelo a lo largo de toda la extensión de papel; o bien decora con lunares, rayas o cualquier dibujo que se te ocurra. Puedes ver más imágenes aquí.

3. Completada la superficie de nuestro papel de regalo personalizado, procedemos a envolver el paquete de regalo y lo decoramos a nuestro gusto.

DIY-packaging-navidad-1

¿Puede ser más fácil? Hacer papeles personalizados es un vicio, te lo aseguro.  Tanto, que hay multitud de fórmulas divertidas para incluso, probar a diseñarlos con los niños.

Usando pintura de dedos, estos mismos rotuladores de punta gruesa, ceras de colores e incluso hasta nuestro washing tape, pueden quedarte unos regalos sensacionales y absolutamente originales porque serán únicos y muy personales.

DIY-packaging-navidad-2

DIY-packaging-navidad-3Voy a probar en breve diseñar mis papeles de regalo personalizado con mis niños, ¿te apetecerá verlo? Estoy ansiosa por saber tu opinión y si ya probaste con los tuyos. ¿Me cuentas?

2 comentarios en “DIY: papeles de regalo personalizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *