Los que me seguís habitualmente por Facebook, sabréis que la semana pasada me encontré con la gratísima sorpresa de encontrar publicado en la web de Fiestas y cumples uno de mis trabajos para los pequeños de casa, el diseño para el cumple de Alicia. La referencia a este trabajo, me recordó que os había dejado a medias con esta sesión fotográfica así que buscando entre los archivos y preparando unos dulces cupcakes, me dispuse a disparar la cámara y mostraros hoy el resto de la decoración de esta fiesta.
Os animo a conocer esta web porque en ella encontraréis fantásticas y originales ideas para vuestras fiestas infantiles. ¡No os la perdáis!
La invitación de Alicia, dulzona a la par que desenfadada y ensobrada en color rosa palo, se rodeó con toppers para aperitivos en forma de banderitas, carteles indicadores, etiquetas de ondas para las bebidas…
Pero sin duda, mis preferidos, y los que habíais visto hasta ahora sin montar, son los pajaritos a juego, como todo, con el tarjetón principal.
Esta feo que yo lo diga pero ¿a qué quedaron preciosos?
Y dentro de pocos días, la sesión fotográfica del primer cumpleaños de Rafa, todo en blanco y celeste. Muy, muy tierno.
¿Diseñamos juntos el próximo?

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

5 comentarios

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con