El estilo nórdico de Bebïc enfants

¡Cómo me gusta que gente emprendedora cuente conmigo para compartir su proyecto! y aunque a veces los mails se me amontonen, debido a mi escaso tiempo libre, siempre estoy ilusionada por compartir con vosotros sueños que merece la pena sean difundidos y el sueño de hoy, de la tienda online de Mar y María ya es una realidad y se llama Bebïc enfants.
Una pequeña tienda donde se respira la elegancia, sobriedad y el toque desenfadado que transmite la decoración de los países nórdicos. Se está poniendo muy de moda y me parece normal porque se sale de lo común y de los colores más clásicos sin rozar lo estridente.

En Bebïc, hay papeles para decorar paredes muy de actualidad, colchas preciosas a juego (me he enamorado de los coordinados de nubes verdes), sacos de bebé alucinantes de la marca Baby bites (seguro que ya os suena), cojines, fulares Carry Sling para llevar a vuestro bebé bien pegadito al cuerpo (me quedé con las ganas de probarlos con mis niños), un largo etéctera de artículos chulísimos y unas mini cunas más que sorprendentes y muy novedosas en España.
 

Mar y María, se unieron en este proyecto porque llevaban un tiempo pensando en montar algo paralelo a su profesión. No sabían muy bien qué tipo de negocio, pero lo que sí tenían claro es que sería algo enfocado a los niños.

“La verdad es que pensábamos que simplemente era la típica utopía que nos servía para desahogarnos y soñar despiertas en nuestro ratito del café matutino de los jueves” pero un día, Mar hizo un viaje a Alemania de negocios/placer para acompañar a su marido y, de casualidad, estaban en una feria de productos de jardín, descanso… y descubrió unas hamacas para bebé absolutamente originales que no se vendían en España. Con ellas y con ganas de dar acceso a las mamás que buscamos un estilo diferente a productos nórdicos en una misma tienda online, apareció hecho realidad ese sueño. Y desde luego que el sueño ya tiene forma y un elegante logo en verde agua precioso 😉 Felicidades, chicas!!

2 comentarios en “El estilo nórdico de Bebïc enfants

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *