El regalo que buscas para papá y mamá

Lam-y-taza-papa

A la vuelta de la esquina llega el día del padre y seguro que andas dándole vueltas al asunto de este regalito que quieres hacerle al padre de tus hijos o al tuyo propio. En cualquiera de los casos, vengo a solucionarte el problema. Sí, sé que justa de tiempo, lo sé… pero lo que he diseñado ha resultado tan bonito que no podía esperarme a que llegase el día de la madre para compartirlo contigo. Porque es cierto, vamos ajustadas de tiempo para llegar al día 19 de marzo sin agobios pero para el día de la madre ¡vamos sobradas!

Lam-y-taza-mama

He diseñado una lámina que va con mi vida 100% y que ya puedes comprar desde aquí. Después de nuestro traslado familiar hay una frase que no ha dejado de sobrevolar mi cabeza y es a la que he dado forma con esta nueva lámina: “Mi hogar está donde estés tú” Porque al fin y al cabo, donde me siento siempre como en casa es donde están mis referentes y esos son mamá y papá.

Ya sea el papá que nos vino por defecto y al que queremos con locura, ya sean el que escogiste como padre de tus hijos, nuestro hogar siempre estará donde estén ellos.

Para completar estas láminas tan requetecaseras, un nuevo diseño de tazas para papás con un diseño actual de caligrafía manuscrita. Para que en tus momentos más cotidianos no olvides cual es el título más bonito que tienes en tu vida, el de papá o mamá.

Un modelo en tinta negra para papá y en oro (mucho más chic) para las estilosas mamás. Un conjunto irresistible que ya puedes ir anotando en tu lista de deseos del día de la madre o bien darte mucha prisa y pasarte por la tienda para pedir ya tu lámina o tu taza favorita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *