En busca de un disfraz

Halloween se instala queramos o no en nuestras casas y yo aún no tengo qué ponerle a Rubén para su fiesta en la guardería, con lo que mi búsqueda del disfraz perfecto (o sea un disfraz que huya de la sangre o de los muertos vivientes) es incesante.

Menos mal que las mamás internautas siempre nos prestamos mucha ayuda y Mer Mag puede ser la solución perfecta para ese disfraz de última hora que se nos resiste. Ya os lo he recomendado en alguna ocasión, su blog no deberíais de perdéroslo.

Esta vez nos deja un cubo para recoger golosinas chulísimo, fácil y muy económico para hacer en casa con materiales tan comunes como una lata (las de tomate de kilo irían genial), algo de cartón (una caja de cereales cualquiera), cintas aislantes de diferentes colores (si abrimos la caja de herramientas de papá seguro que encontramos al menos un par de ellas), un poco de alambre (una percha puede valer) y alicantes (volvemos a la caja de herramientas).

En este enlace, aquí, esta mamá todo terreno, nos explica paso a paso cómo fabricar este cubo tan chulo y hasta nos proporciona un patrón para no tener problemas a la hora de hacer las alas del murciélago. ¡Ánimo! No parece nada difícil.

Feliz jueves 🙂

2 comentarios en “En busca de un disfraz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *