Siempre digo que me encanta celebrar y ¿por qué no en una fiesta de 50 años?

fiesta de 50 años

Eso de preparar fiestas me va y me da lo mismo que sea para un niño o un adulto. Aún recuerdo lo bien que lo pasé diseñando el pack de fiesta para los que cumplen 40 años. Porque lo suyo es encontrar ese algo especial para disfrutar y vivir a tope cada cosa buena que llega a nuestra vida. Que las buenas pasan volando y las malas cojeando ¡ya lo sabes!

fiesta de 50 años

Hoy el post llega con inspiración ajena pero es que la gripe no me está dando tregua nada más que para llegar a trompicones con mis compromisos profesionales. Espero que la semana que viene estén los niños finalmente recuperados y pueda ponerme de lleno con entradas chulísimas que tengo previstas.

fiesta de 50 años fiesta 50 años

Mientras eso llega, te dejo las imágenes impresionantes de un cincuenta aniversario que he visto en VtWonen. Es para quitar el hipo. Además, da ideas para darle forma a cualquier fiesta que tengamos en mente cara a las próximas semanas.

Recuerda, si necesitas ayuda para preparar esa deco especial, sea una fiesta de 50 años o cualquier otra, procura contar con packs de fiesta en cartulina. De forma muy asequible, son muy agradecidos. Con ellos y unos artículos bonitos extra, preparar una fiesta de 50 años o de 5, te quedará fenomenal.

Cuenta que el resto de artículos de decoración o menaje coincidan en colorido con tu pack festivo. Dispón bebidas y dulces con la gama cromática similar y todos tus invitados quedarán más que sorprendidos.

Guardar

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con