Ganas de cocina y recetas súper útiles

Tengo unas ganas tremendas de meterme de lleno en la cocina: preparar unas galletas navideñas con esta receta, unos ternitos cupcakes o un oloroso bizcocho de limón como éste que está para chuparse los dedos.

Design eat repeat

Disfruto horneando galletas o decorando cupcakes… ¡cómo lo hecho de menos!
 

 Cake Time

Y tengo unas ganas tremendas de probar a hacer alguna receta diferente de un dulce especial pero con aire a navidad como esta tableta de chocolate blanco y pistachos de Coco / Mingo.

Pinterest

Este año el tiempo libre se me presenta más bien justo. Los fines de semana no tendré prácticamente descanso pero procuraré buscar aunque sea un par de horas para dedicarle tiempo a la repostería (no tengo remedio, soy una golosa) y para hacer las delicias de Rubén que se pirra por mis dulces.
Para los que sí que dispondréis de algo de tiempo extra os dejo con una web donde encontraréis deliciosas recetas y trucos de cocina súper útiles (a mi me han ayudado mucho) de la que no sé como no os he hablado antes.
El blog de El rincón de Bea es archiconocido pero por si hay alguién a quien le queda por conocer a esta mujer, mezcla de coruñesa-madrileña medio inglesa (como se denomina ella), os dejo el enlace a su web que contiene recetas que os encantarán. Incluso podéis encontrar muchas de ellas en su libro que salió a la venta hace poquito. Estoy convencida que puede resultar de gran utilidad para pedírselo a los Reyes Magos o regalárselo a el cocinillas de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *