Hace unas semanas os comentaba que a partir de septiembre os iría mostrando algunos de mis últimos trabajos porque, probablemente, alguno de vosotros tenga pronto que celebrar un evento muy importante en su vida; se case pronto, cumpla años o tal vez, vaya a tener un hijo… Por eso y porque probablemente, algún amigo, una vecina o vuestra prima, lo haga y le apetezca tener una invitación fresca, romántica o divertida y sin lugar a dudas, original aquí tenéis una pequeña muestra de una de mis recientes creaciones para anunciar enlaces.

Se trata de una participación de boda muy, muy romántica para una pareja que buscaba la sencillez y la elegancia. La gama cromática de tonos malva y rosa anaranjado utilizada en este diseño se potencian aún más con el ramillete de flores silvestres anudado al tarjetón y el sobre que la contiene.

En este caso, no preparé el diseño de la papelería para el resto del evento pero ¿os imagináis lo bonita que podía haber quedado?

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con