La tienda Imaginarium de Sevilla

Imaginarium-BLOG9

No puedo llevar la cuenta de las veces que paseando por el centro de Sevilla me fijé en lo bonita que era la casa que guardaba dentro la tienda de Imaginarium de la capital andaluza. Tantas veces, siempre de carreras o simplemente sin tiempo de parar con los niños, que no me había percatado de lo bonita que era hasta que hace unas semanas con toda la tranquilidad del mundo me dispuse a descubrirla de mano de quien mejor podía hacerlo: María, una profesional increíble del equipo de la marca.Imaginarium-BLOG6

Ella me ayudó a conocer más profundamente el mundo Imaginarium y la gran pasión que siente por la que es su empresa, contagiándome de su entusiasmo y haciéndome querer volver a ser una niña de al menos cinco años.

Imaginarium-BLOG6

Imaginarium, nació en Zaragoza (España) en 1992, con un diseño y marca propios y la garantía de seguridad y calidad en sus productos, sin olvidarme de su famosa doble puerta para mayores y para niños, identificador directo para los más pequeños de la tienda en la que están entrando. ¡Cuántas veces he sentido la tentación de entrar detrás de Rubén y Sofía por esa minipuerta!

Imaginarium-BLOG3

La tienda de Imaginarium en Sevilla está ubicada en la calle Tetuán, una de las calles más céntricas de la ciudad y es una de las más grandes de la marca en España. Una casa típica sevillana de dos plantas y patio central, la cobija y da rienda suelta al mundo fascinante de KikoNico, el alma de Imaginarium.

Imaginarium-BLOG8

Con su bondad, con su imperfección, con su felicidad, ha cautivado a millones de niños y no tan niños. Tiene un pequeño remiendo, una cabeza muy grandota y una oreja más grande que la otra y fue creado para que los niños sólo con mirarlo descubran cuáles son las cosas que realmente importan.

Imaginarium-BLOG1Imaginarium-BLOG2

Una tienda, la de Imaginarium de Sevilla con una enorme biblioteca que me dejó, sinceramente, si aliento. Me hubiese quedado allí todo el día entre libros ilustrados, clásicos para niños, libros de manualidades o de cocina infantil.

Imaginarium-BLOG7 Imaginarium-BLOG5

Y entre la biblioteca y un pequeño museo, decoración para los dormitorios de los más peques, disfraces y muchos, muchos juegos y juguetes para niños entre 0 y 12 años. Una tienda, para entrar sin mirar el reloj y disfrutarla con niños e incluso sin ellos.

Si pasas por Sevilla, no dejes de entrar en la tienda de Imaginarium de la calle Tetuán porque merecerá la pena, te lo aseguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *