La wish list del recién nacido

wishlist-baby

1. La Factoria Plástica  2.  To the wild 3. Omini 4. Vulli 5. Tellkiddo 6. Aden+Anais 7. Atm

Hay algo que no sabéis aún de mi y es que en pocas semanas, de hecho podría suceder hoy mismo, voy a ser tita y estoy súper feliz. Tanto es así, que he creado imaginariamente y una wish list para recién nacido con la cantidad de cosas que si pudiera estaría comprándole sin pensarlo ni un segundo.

Será mi primer sobrino y creo que voy a volverme loca cuando lo conozca. No quiero ni imaginar cómo se lo tomarán Rubén y sobre todo Sofía que  lo nombra a diario diciendo incluso que lo lleva en la barriga. ¡No me puedo reír más cuando me lo dice súper seria!

Visto lo cual, mi wish list para recién nacido la he hecho semi real y si a los titos de mis niños les gusta algo, hoy tendrán un poquito más fácil saber dónde encontrarlos cuando alguien les pregunten qué necesitan o qué capricho tienen para su bebé.

1. Desde que vi esta estrella luminosa de La Factoría Plástica no me la quito de la cabeza y es que creo que queda bien en cualquier estancia de la casa, pero en la habitación de un bebé resulta espectacular.

2. Un recién nacido no va a usar inmediatamente este tipi tan chulísimo de To the wild pero servirá en principio para una sesión de fotos chulísima con sus primeros gateos y más tarde como rincón de juegos o de lectura.

3. Este mono de Omini me tiene enamorada desde que lo ví y es que tanto en esta versión para bebé como en la versión de jersey para niños más mayores es ideal. Esas orejitas son de lo más graciosas son de fabricación 100% española.

4. A la jirafa Sophie me hubiese gustado conocerla antes de que mis hijos crecieran tantsimo pero ahora mi sobrino la tendrá para poder jugar con ella y morderla como millones de niños en todo el mundo. ¡Es el mordedor más famoso de la historia!

5. Los sacos de papel están de moda y este con la cara de osito, es una chulada para guardar cojines, mantas o juguetes del recién nacido.

6. La suavidad de los productos de Aden+Anais no es desconocida en casa y por eso no me gustaría que mi futuro sobri disfrutase de ese saco tan bonito o de cualquiera de sus muselinas como aún usamos por aquí con Sofía.

7. En cualquier dormitorio infantil siempre hay sitio para una lámina bonita y ésta de un bebé nacido con clase, es de mis favoritas y podéis encontrarla aquí, personalizada o no.

¿Has hecho la wish list de tu bebé?

3 comentarios en “La wish list del recién nacido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *