Sin lugar a dudas, una de las aficiones de las que más disfruto al llegar los meses de verano es la fotografía. El tiempo libre, ratos de juegos que se alargan o paseos al atardecer, son buen motivo para colgarme la cámara y aprender a usar mi réflex con la que, aunque no es nueva, me queda mucho que aprender. Aún con tiempo, con dos niños tan pequeños y que no paran quietos más de dos minutos es misión imposible captar instantes de su día a día con la tranquidad y quietud necesaria para realizar fotos en condiciones y al menos una vez al año, ahora que crecen tan, tan rápido, deberíamos proponernos seriamente contar con un profesional para este fin. Para los que penséis como yo, no dejéis de visitar la nueva web de José Ignacio Navajas, JIN.

Seguro que muchos ya conocéis de su buen hacer pero para los que aún no, sólo os puedo decir que navegar por su trabajo os regalará unos minutos de relajación y estoy convencida que os entrarán unas ganas tremendas de ceder la cámara de fotos a este estupendo fotógrafo cordobés para tener un recuerdo plasmado en papel de esos momentos especiales o de aquellos a los que más queréis.

Bodas, comuniones, sesiones de embarazo o de recién nacidos, reportajes familiares y un largo etcétera en su galería con la luz que caracteriza las imágenes de JIN.

Desde su web/blog como le gusta llamarlo, podréis encontrar las respuestas a las preguntas que más solemos hacernos sobre las sesiones fotográficas. Lo leeréis aquí, pero si antes queréis conocerlo algo mejor en su biografía, os reenlazo al post que hace ahora algo más de un año escribí aquí.

¿No os han entrado unas ganas tremendas de tener unas fotos como éstas? 😉
 Feliz martes

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con