Lista de regalos de 2014: apoyando a los emprendedores

Lista-regalos

Ummm… ¿demasiado tarde para hacer mi lista de regalos para los Reyes Magos? Lo sé, soy procrastinadora hasta el límite y sólo cuando le veo las orejas al lobo caigo en la cuenta que sólo yo sé lo que le quiero pedir a Sus magestades los Reyes Magos de Oriente.

Imagino que a ti puede que te pase lo mismo y más aún cuando tu principal preocupación es estar atenta a leer una y otra vez esa carta, o intento de carta a los Reyes, que tus enanos te han dejado encargada como buen paje real.

¡No hay tiempo para una misma! ¿o sí? Por si acaso, hoy te quiero dar algunas ideas de regalos que vienen de empresas pequeñitas que con mimo y tesón trabajan bien duro para ofrecerte lo mejor de su casa estos días. Es más ¡hasta me he incluído a mi misma! Porque mis láminas están diseñadas, en la mayor parte de los casos, para mis hijos y ahora quiero compartirlas con los tuyos.

– Si tuviera que decantarme por una cocinita de juguete, lo tendría claro. Con ésta de Macarena Bilbao ¡cómo no iba a sentarme a jugar con Sofía! En cuanto que pueda me hago con una y si es en rosa pastel, mejor que mejor.

– Las libretas para ir anotando tareas pendientes o encargos, son una de mis tentaciones. ¡Sirven para tantas cosas! y éstas tan bonitas las ví en Made with lof. Estuve en la inauguración de su tienda ¿lo viste desde Instagram?

– Los sacos de papel se han puesto muy de moda, ya te enseñaba otro modelo en la Wish list del recién nacido y puedes encontrar ésta misma que me chifla en Oui Oui.

– La lámina de caballeros y princesas me encanta y si no la tuviese Rubén en su dormitorio sé que me haría con ella sí o sí.

– Algo que ya van necesitando mis niños son unas mesitas de noche y éstos taburetes de  To the wild  resultan tan versátiles como bonitos.

– La caligrafía me tiene enganchada y siempre se me van ocurriendo proyectos o descargables para desarrollarla por lo que el kit de Three feelings me vendría de perlas.

– No soy muy de collares, pulseras o anillos pero reconozco que me quedaría con media tienda de Flora y Fauna ¡son tan divinos sus complementos!

– Y hablando de complementos… hace frío y estos gorritos de lana de Coton et lavande me han robado el corazón. Me veo vestida a juego con Sofía en plan mini y mamá porque iríamos la mar de calentitas.

Echa un vistazo detenidamente en esta lista y disfruta de estos días, escribiendo a los Reyes o quizás ¡ejerciendo de paje!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • lole  

    Que ilusión tan grande leer este post y vernos al lado de otros compañeros a quienes admiramos inmensamente! Gracias por apoyar el trabajo de los pequeñitos!!!

    • No las merece, el producto es sensacional y es de recibo difundirlo cuanto más mejor. Un besote y feliz año nuevo 🙂

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con