Para empezar la semana, hoy quiero hablaros de Literatura Vertical. Seguro que muchos de vosotros ya conocéis esta marca pero para quien no lo haya hecho aún aquí os dejo una pequeña referencia de estos vinilos tan creativos.

Literatura Vertical es literatura ilustrada en vinilo: letras y dibujos que cobran vida y que embellecen las paredes de los más pequeños, además de enriquecer el alma con un nuevo concepto educativo que utiliza arte y literatura en formato vinilo, difundiendo así unos valores y una ayuda para formar a las personas más menudas de nuestra casa.



Como veis los diseños de estos vinilos, realizados por ilustradores de renombre, son productos constructivos y pedagógicos. Más allá de la estética y la decoración, Literatura Vertical pretende establecer una interacción entre los vinilos y las personas. Crea productos para hacer pensar, para compartir y para educar.

Todos los diseños son espectaculares, así que os animo a visitar su web y su tienda online para descubrir el mundo fantástico de Literatura vertical.

¡Buen lunes!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con