Made with lof: una tienda con amor

2-tienda

Made with lof es una de esas tiendas en las que cuando entro me cuesta salir porque está tan repleta de cosas bonitas que se me hace irresistible. La creatividad y el entusiasmo de Isa y Noelia, las dueñas, se contagia entre cada uno de sus originales estantes y convierten a esta tienda en una de las más lindas que encontrarás en Sevilla.

15-tienda17-tienda

Estas dos hermanas cuyos inicios forjaron Madewithlof en un blog escrito a medias cuando miles de kilómetros de distancia las separaban (Noelia desde Sevilla e Isa en Stuttgart-Alemania) son las propietarias de una de las tiendas dedicadas a las boniteces y al mundo craft más conocidas en la red y desde diciembre, con su tienda física en la capital andaluza.

18-tiendaMade-with-lof---109-tienda

Aunque mantienen su tienda virtual, por si la tienda física te pilla más lejos, la tienda de la calle Don Alonso El Sabio situada a pocos metros de la plaza de la Encarnación que os enseñaba aquí en mi primer Redescubriendo Sevilla, es puro amor y en ella encontrarás los famosos pececitos de Don Fisher, las libretas y tarjetas de Rifle Paper o mi admirada Moniquilla; infinidad de washing tape, artículos para scrapbooking e incluso decorativos, como los Le sac en papier  y como no, sus ya archiconocidos pompones, presentes en mogollón de fiestas por toda España y eventos de lo más cool.

14-tienda11-tienda

Es una gozada tenerlas tan cerca y en pleno centro porque en casa nos encanta pasear por las calles de la Sevilla antigua y con historia y si en ellas encuentro lugares tan creativos cómo Madewithlof, las ganas de salir de paseo se multiplican por dos. ¿Te animas a conocerla de cerca? Aunque seguro que estas dos hermanas ya hace tiempo que te conquistaron.

Made-with-lof---19Made-with-lof---06Made-with-lof---20

*Este post está ilustrado con fotografías cedidas por Madewithlof (realizadas por Marina Barrios) y algunas otras hechas por mí.

8 comentarios en “Made with lof: una tienda con amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *