nuestra-aventura

Todos los cambios que se empiezan a suceder en Atm se transmiten irremediablemente en mi forma de diseñar y es que comenzar una nueva andadura profesional, soñando con que el emprendimiento puede convertirse en un proyecto firme es una aventura compartida que comienza contigo.

Estos días sigo recibiendo correos electrónicos que me hablan de nuevos proyectos. Proyectos de mujeres, fundamentalmente, como tú y como yo con alma inquieta y creativa. Que sueñan con emprender como auténticas aventureras, lanzándose al mar de lleno y que confían en mi para que avancemos juntas en nuestra historia profesional.

En un principio, cuando me ponía a pensar en serio sobre cómo transformar mi blog en mi pequeño negocio, me horrorizaba imaginar cómo podías tomártelo. Hablando en plata, a todos nos resulta molesto que intenten vendernos algo de manera descarada pero por otra parte, sé que entenderás que como tu, yo también tengo una familia a la que mantener. Y los niños ¡demandan mucho!

Pero cuanto más me he puesto a pensar en este tema, más me he dado cuenta que el paso era inevitable y quiero que esta aventura que comienza la vivas conmigo en casi en primera persona para que ambas crezcamos juntas. Yo mostrándote no sólo mi trabajo sino también proporcionándote herramientas para que puedas hacer crecer tu proyecto o esa inquietud creativa que llevas dentro. Imac-iphone-wallpaper-aventura

Nuestra aventura comienza hace ya una semana con las 5 cosas que van a cambiar en Atm y continuará durante todo el verano sin descanso aunque pasando de los dos post semanales a uno sólo porque para crecer también es necesario tener tiempo de construir pensamientos bonitos y creativos que se transformen en post útiles y en diseños con estilo.

Diseños como el que te regalo hoy en forma de wallpaper o fondo de pantalla para tu ordenador o tu móvil. Un diseño fresco y con mucha energía positiva para animarte a que crezcamos juntas y que puedes descargar de forma gratuita desde este mismo post.

Wallpaper – 2560x1440px

Iphone o android

PD. Por cierto que si no quieres perderte nada de nada este verano, apúntate a mi newsletter y llévate de regalo este organizador de escritorio gratuito.

Wallpapers diseñados en el estudio de Ahora también mamá por mi misma. No los utilices para su venta o distribución. Por favor, enlaza a este post si quieres compartirlos. ¡Gracias!

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con