Nueva marca y diseño de web para Your wished wedding

El pasado mes de agosto no paré de trabajar. Apenas desconecté un par de semanas y procuré seguir el ritmo de trabajo como si fuese julio porque el mes de junio llegó cargado de proyectos súper interesantes que estaba deseando completar para estrenarlos a la vuelta de las vacaciones.
Un número importante de pequeñas emprendedoras se habían puesto en contacto conmigo y todas y cada una deseaban que septiembre fuese el punto de partida de su nueva marca, su nueva identidad corporativa. Entre ellas, Alba. Una encantadora Wedding Planner afincada en Mataró que tenía muy claro que su proyecto debía brillar en todos los sentidos.
brand-your-wished-wedding
Si bien, Your wished Wedding contaba con una web en marcha, Alba tenía claro que su imagen de marca no la estaba representando como debía.  No transmitía todo lo que ella guardaba dentro y necesitaba un branding de estilo con el que se sintiera completamente identificada.
Aunque su sitio web había funcionado hasta ahora, necesitaba una nueva marca fresca y con un toque romántico que atrajera a sus clientes potenciales, mujeres de entre 25-35 años que preparan su boda.
Branding-tarjetas-yyw
Como vengo haciendo en mi proceso de creación de marcas, comencé creando una carpeta privada para Alba y para mi en Pinterest,  para saber que ambas íbamos de la mano por el mismo camino creativo mientras que paralelamente, le enviaba un brief o formulario de marca para conocer su proyecto más a fondo.
Tras ese estudio, llegamos a la conclusión de que su nueva marca tendría preferencia por los logotipos tipográficos, una gama de color basada en tonos pasteles rosados y melocotones y que no dejase de lado la chispa dorada que la había acompañado hasta ahora.
Brand-web-Yww-1
El resultado es una imagen femenina y sofisticada con la que estoy encantada y para la que diseñé variaciones de logotipo y una submarca que se adapta perfectamente a formatos cuadrados tan usados hoy día en redes sociales.
Brand-web-Yww-3

 

Alba, ya ha estrenado su nueva web y puedes verla haciendo click aquí.  Al conocerla de primera mano, reconocerás rápido que es una persona encantadora y que como Wedding Planner tiene un estilazo para quitarse el sombrero.

Y ahora una consulta: después de conocer parte de mi proceso creativo ¿cuál es la parte del proceso creativo que más te gusta?

2 comentarios en “Nueva marca y diseño de web para Your wished wedding

  1. Mil gracias por todo Mammen! Como ya te he dicho en varias ocasiones ha sido súper fácil trabajar contigo! Eres todo un amor!
    A mi personalmente la parte que más me gusta es cuando ves por primera vez el resultado “final”, en mi caso no fue lo que tenia en mente, sino mejor.
    Un abrazo bien fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *