Ya os hablaba hace unos días lo entretenida que andaba preparando el primer cumple de otro pequeñín, pero lo que no os dije es que el pack de fiesta iba acompañado de la tarta que estaba a punto de salir de mi horno. Por eso hoy, para endulzaros la mañana os dejo la imágenes de la tarta pony (como la he llamado) de la que os hablé en Facebook y del pack que marchó con ella, esperando que os guste tanto como a mi.

Y es que un niño con un añito recién cumplido se merece la más tierna y dulce de las tartas y sinceramente, este pony ¿no os roba el corazón?

 

Buen martes 😉

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

6 comentarios

  • precioso!!yo stoy buscando ya ideas para la tarta de mi niña…besos!<br />Virginia<br />http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

  • mayca  

    Ohhh que bonita y elegante ha quedado. Me encanta.<br />Te queria preguntar una cosa. Yo tambien ando probando cositas con las tartas fondant. Donde compras el fondant aqui en cordoba? Hasta ahora las que he hecho son de fondant de nubes… No queda igual que el que se compra. Lo compras aqui o por internet?.<br />Un saludo.<br />Mayca.

  • Impresionante, de verdad!! Felicidades por esta obra de arte

  • Es preciosa, muy elegante! Y el pony… me encanta!!!! <br />Un saludo!<br /><br />Alguien dijo cupcakes

  • Da pena comersela de bonita que es!!!. Me encanta!!!<br />

  • qué bonito y sutil todo! enhorabuena!

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con