Llevamos algo así como tres semanas que no paramos de visitar a nuestra pediatra. Primero con Rubén porque los virus llegan a casa de su mano, después con Rubén y Sofía y esta semana, solamente con ella, pero muchas más veces. Ya sabemos lo que son los aerosoles que se les ponen a los niños (muchas veces había escuchado hablar de ellos pero, gracias a Dios, aún no nos los habían presentado), y ya sabemos también lo rápido y lo fuerte que contagian los hermanos mayores a los pequeños. 
Y si algo puede quedar de bueno de estos días de visitas reiteradas al ambulatorio son los paseos por mi Córdoba y su casco antiguo y las fotos que, aunque hechas de aquella manera con el móvil, siempre quedan para que cuando pasen los años podamos recordar las primeras carreras de mi pequeño y lo contento que se pone cada vez que se ve libre de la mano de mamá o de la silla de paseo.

Vivir en el casco antiguo de mi ciudad es un regalo para aquellos que disfrutamos saliendo a la calle y encontrarnos con al menos una “piedra vieja”, como dice Rafa. Una alegría pasear por esas plazas y callejas que se muestran idénticas a las estampas de nuestra niñez. Fotografías en las que los que más hemos cambiado somos nosotros y que nos ayudan a recordar nuestra niñez más feliz.

Por eso ahora, cada vez que paso ahora con Rubén por la plaza del Potro, recuerdo esta estampa maravillosa de su papá y su abuela. Con casas mas descuidadas, coches aparcados sobre la plaza pero con una esencia que no ha cambiado. Una mamá con su pequeño de paseo.

Feliz fin de semana para pasear 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

5 comentarios

  • Que bonita entrada, es una de las provincias españolas que me queda por visitar, si puede ser del año que viene no pasa y viendo estas fotos me entran más ganas. Bicos Cris

  • qué fotos más bonitas, la última la bomba. ánimo con las "enfermedades"!

  • Gracias a las dos :)<br />Córdoba es preciosa y es fácil hacer fotos bonitas y claro… con estos protagonistas, también 🙂

  • Gema  

    Que fotos tan bonitas!!! Y el peque precioso! A ver si os recuperais prontito!!! ;)<br />Besoss

  • Preciosas fotos. Me ha encantado ver a Rafa en esa foto tan antigua!<br /><br />

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con