Quedan pocos días para una fecha tan romántica como es el día de San Valentín por lo que de aquí al próximo 14 de febrero os iré dejando algunas ideillas que encuentro por la red para hacer que nuestro  Valentín particular se quede atónito con lo que hemos preparado para tan señalada cita comenzando por esta guirnalda de corazones, idea original que tomo prestada del inspirador blog A subtle revelry. Un espacio repleto de ideas para fiestas y bodas que os va a encantar si aún no os tiene enganchados.

Para hacer la guirnalda del corazón, tan sólo tenemos que usar un patrón de corazón aunque si usáis troqueladora ahorrareis mucho tiempo (podéis encontrarla aquí) y comenzar a pegarlos cada dos corazones con la cinta o cordón en el centro. Cuando el pegamento esté seco podemos dar una forma tridimensional a la cadeneta tan sólo separando los corazones como si despegáramos los pétalos de una flor.

Había pensado que ideas tan chulas como la guirnalda de corazones vendrían estupendamente para recordaros el sorteo tan molón que Atm y Delipapel tienen en marcha y en el que aún podéis participar pinchando aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con