Las rayas son mi predilección y este dormitorio infantil uno de mis preferidos entre la selección de proyectos de decoración que podemos encontrar en la web de Project Nursery.
La combinación de las rayas en gama de grises con el color naranja me parece ideal por el gran contraste que ofrece al dormitorio pero el aporte de la tonalidad celeste, supone el toque final que armoniza fabulosamente con el resto.
Si además le sumamos el uso de los muebles blancos, mis preferidos, el proyecto se convierte en un lujo para los sentidos.
Las rayas también deben de gustar mucho en esta casa porque como podemos observar se repiten en el distribuidor que da acceso al dormitorio, aunque en una gama de gris más oscura y en formato vertical.

 

El uso de las dos mesas de estilo vintage, una de ellas lacada de forma muy apropiada en naranja, añade el toque diferenciador con cualquier otro cuarto para bebé más tradicional.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Yo también soy adicta a las rayas,y estas me parecen ideales!! El dormitorio está lleno de encanto… La luz, los muebles, los colores, todo encaja a la perfección.<br />Besos<br />The English Company blog

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con