16 noviembre, 2012
Empezamos la semana rodeados de las estrellas en forma de pulsera, colgante o pañuelo y la terminamos con esta forma geométrica usada como papel pintado en la decoración de dos dormitorios infantiles que, aunque pensados para dos hermanas, serían ideales para decorar dos espacios pensados para un niño y una niña.
Como eso es lo que tengo en casa, rápidamente he pensado en lo bonitos que quedarían dos dormitorios así para mis enanos, pero mientras que mi deseada mudanza no sea una realidad, me quedo con vosotros soñando en cómo decoraré sus cuartos de la forma más armónica posible. Y esta manera, que nos brinda hoy la oportunidad de conocer mi venerado Pinterest, me parece fantástica.
Muebles, puertas, paredes y techos forrados con lamas de madera lacada en blanco contrastan de forma exquisita con este suelo de aire rústico en color claro. Lámparas de forja con cierto aire arabesque en rosa y azul y unos graciosos buzones anclados en las paredes, constituyen detalles diferentes para decoraciones infantiles con un toque romántico.
¿Qué más decir? ¡Lo quiero para mi! Pero por esta semana, nada más. Sólo recordaros que el sorteo de Oui Petit, joyitas de capricho sigue en marcha. Tenéis todo un fin de semana para dejar vuestros comentarios y participar para ganar una pulsera preciosa y muy estilosa.
Nos leemos el lunes, feliz fin de semana.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • Me quedo con la mesita del Té, que cucada!

  • Andrea Ortega Morales  

    Buenos días, quisiera saber como quedo por dentro decorada esa habitación.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con