Sorteo de una muñeca Lottie Astrónoma

Tenemos a los Reyes Magos a la vuelta de la esquina y qué mejor que el sorteo de una muñeca Lottie astrónoma para facilitarnos la tarea de hablar con los pajes de sus majestades. Porque seguro que más de una aún no tiene terminada su carta ¿me equivoco?

Aquí la que suscribe se ha preocupado más de la carta de sus vástagos que de la suya propia y entre viruses varios y niños en casa tirando por tierra las previsiones de proyectos en familia estas semanas previas a la Navidad, ¿a quién le da tiempo de irse a pasear y ver escaparates para redactar una carta a los Reyes Magos como Dios manda? A mi no, desde luego. Pues una tira de lista de deseos de años atrás y va saliendo al paso para ponérselo a los pajes más fácil y mientras sus enanos disfrutan como nadie escribiendo su carta a los Reyes.

lottie-astronoma-ahora-tambien-mama-muneca

El caso es que a ellos, que son los verdaderos protagonistas de esta festividad tan arraigada en España, no les falte tiempo ni lugar para escribir unas líneas, relatando lo bien que se han portado y pidiendo nuevos juguetes, cuentos o muñecas tan bonitas y con esencia especial como la de este sorteo de una muñeca Lottie astrónoma que comparto contigo hoy para cerrar este 2016.

lottie-astronoma-mujeres-notables lottie-astronoma-folleto

No es la primera muñeca Lottie que entra en casa. Hace un par de años tuvimos la suerte de recibir a la primera Lottie y estas muñecas no pueden gustarme más. Además, como dato curioso, quería contarte que Lottie Astrónoma permaneció 264 días en la Estación Internacional y fue parte de la tripulación del Astronauta Británico Tim Peake. Todo esto fue posible con la colaboración de ESA la Agencia Espacial Europea. Interesante historia para una muñeca ¿verdad?

A Sofía le ha encantado conocer que hay mujeres que se dedican a estudiar los astros y ya está deseando poder echar un vistazo a la estrellas cuando tenga su propio telescopio. ¿No es bonito?

Desde hoy, 22 de diciembre hasta el próximo martes 3 de enero a las 22 horas, puedes participar en el sorteo de una muñeca Lottie astrónoma siguiendo las instrucciones que te cuento:
1. Deja un comentario en este post (sólo uno por persona).
2. Dale a “Me gusta” en la página de Lottie en facebook, aquí.
3. Dale a “Me gusta” en la pagina de Atm, aquí.
4. Si participas por Instagram, ganarás una participación extra. Comparte la foto que encontrarás en mi perfil y nombra a dos amigas para que no se pierdan el sorteo.
El resultado de este sorteo lo comunicaré el miércoles 4 de noviembre en la página de Facebook de Atm. Cuéntame cuál es tu muñeca Lottie preferida, a quien se la regalarías o si ya la has anotado en la carta de los Reyes Magos y ¡mucha suerte!

* Este post es una colaboración con Lottie aunque los textos y las fotografías son mías.

Guardar

Guardar

31 comentarios en “Sorteo de una muñeca Lottie Astrónoma

  1. Las muñecas Lottie me parecen preciosas ! Aún no hemos incluido ninguna en la carta de los reyes ni en casa porque aún le gustan las muñecas más tipo bebe a mi pequeña, pero sin duda están las primeras de la lista de aquí a unos años. Unas de las que más me gustan son la que viene con el caballo o la karateka. Está astrónoma no la conocía pero es cierto que me encantaría tener suerte, siempre es fantástico ver a muñecas en profesiones en las que no suelen encontrarse 🙂 Gracias por el sorteo.

  2. Me encantan estas muñequitas, y en especial la astrónoma, ya que a mi hija le gusta mucho mirar la luna y las estrellas y esta muñequita le haría una gran ilusión.

  3. Me encantan estas muñecas, me recuerdan a la Chabel que yo tenía de pequeña, y no puedo decidir si me gusta más la del Bosque o la del otoño, son preciosas ambas! Un saludo.

  4. Es preciosa la astrónoma, y tienen el tamaño perfecto para jugar y llevar a cualquier sitio…me encantan….mi bebé las tendrá en cuanto crezca un poco…

  5. Lottie astrónoma me encantaría para mi hija mayor (4años) El mensaje que dan estas muñecas me parece muy interesante e importante. Firmado por una madre harta de muñecas princesa o modelo!!!

  6. Nos encanta esta muñeca!! Le hemos pedido a los Reyes la lottie que lleva mariposas. Me recuerdan a la chabel de mi época jeje. Un saludo y felices fiestas

  7. Nos encantan las muñecas Lottie, Justo hoy el Tió Nos ha cagado una Lottie Paleontóloga y ha sido un exitazo. Nos encantaría tener la astrónoma… Muchas gracias por el sorteo!!!

  8. Wowwww me ENCANTAN las Lotties!!! Son una ejemplo para las niñas de hoy en dia!! Y tengo una de 3 y otra de 7 en casa que la acogerian con muuuuuucho gusto!! 😍😍😍😍 La paleontologa es alucinante, aunque nos gustan todas.
    Comparti en Instagram como @arale5001.
    FELIZ AÑO A TODOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *