Súper prota: la granja de Sofía

Super-prota-6

Ya teníamos ganas en esta casa de que llegara el libro de Súper Prota, en concreto uno de nuestros cuentos personalizados preferido, el de La Granja. Sofía me había pedido muchas veces tener un cuento exclusivo para ella, su cuento con su historia y, como regalo para niños que es, creo que ha sido de lo más acertado.
Super-prota-10

Super prota es de esos regalos personalizados que guardaremos como un tesoro toda su vida. La granja de Sofía la ha hecho reir y sentirse importante ya que en cada una de sus páginas se la nombra a ella y aparece su viva imagen convertida en ilustración.

Páginas coloridas con textos divertidos y fáciles de leer por su buen tamaño nos están viniendo de perlas para que Rubén se sienta orgulloso en sus avances como pequeño lector. Así que resulta entretenidísimo ver cómo el uno lee el cuento para la otra o como la misma Sofía, ya con muchas líneas aprendidas de memoria, se lo cuenta a su hermano mayor.

Super-prota-2

El 23 de abril es el Día Internacional del Libro y como tanto Súper Prota como yo misma hemos pensado que sería un regalo ideal para tus peques, hoy te dejamos en el blog un descuento exclusivo para ti que pasas amenudo por Ahora también mamá. Tienes hasta el día 12 de abril para hacer el pedido ¡y que te llegue a tiempo!

Super-prota-1

Con el descuento, ya no hay excusa para sumar a vuestra librería infantil un nuevo ejemplar de cuento único. El que será su cuento para siempre, su historia y ya parte de su vida.

Si no te lo quieres perder entra en su web haciendo clic aquí y copia este código para que tu compra comience con un descuento estupendo: AHORATAMBIENMAMA

Por cierto, que puedes añadir al cuento personalizado pegatinas para incluir en los cuadernos o juguetes del protagonista o un cuaderno para colorear maravilloso. Ni te imaginas la sorpresa que tendrán cuando vean esos complementos tan ideales para su cuento. Sofía, ya tiene la mitad de las pegatinas asignadas y su cuento para colorear prácticamente terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *