A todo color: tendencia en negro

Tendencia en negro o tendencia blanco y negro, suena paradójica en esta sección de a todo color, donde siempre me gusta mostrar colores vivos y frescos. Pero la moda por el color negro es toda una realidad. Es tendencia y no puedo más que acordarme, mientras escribo estas líneas, de uno de mis últimos proyectos con Blanco Ruso (puedes verlo aquí).

No es nuevo que la tendencia en negro siga de moda en decoración infantil pero es que este año pisa fuerte hasta en la moda para niños.

Sólo tienes que remitirte a las grandes cadenas para ver que ya lo han incluido como esencial en sus colecciones de otoño-invierno. El negro es tendencia siempre para nosotras, pero sobre todo para nuestra decoración y ahora también para la de sus dormitorios infantiles.

tendencia negro

  1. Estrella pizarra 2. Cojín jirafa 3. Vestido 4. Maletas panda  5. Tienda de campaña  6. Matrioskas

Y como para muestra un botón o hoy quiero dejarte una selección de algunos de los productos que abanderan la tendencia en negro. Son algunos de los que más me atraen ahora mismo, tanto para vestir a mis hijos (y eso que soy de las tradicionales) como para decorar su habitación.

1.Estrella de pizarra de Tan Lindo Deco: no es de extrañar que las cosas de esta tienda me encanten porque Verónica tiene un gusto exquisito. Y es que desde que la conocí, diseñando su tienda online me tiene prendada con cada uno de los artículos que encuentro en ella.

2. Cojín jirafa de Amayadeeme: las ilustraciones de Amaya son fascinantes. Ya sean a todo color o en blanco y negro, no dejan de sorprederme. Y es que estas últimas son tendencia negro total para decorar las habitaciones infantiles. Pásate por su tienda online o por Peek and Pack porque si esta tendencia va contigo, no te quedarás indiferente.

3. Vestido Zara: como te mencionaba al comienzo del post, hasta Zara se ha dejado llevar por el negro y encontramos vestidos como este de cuadros, ideales para las niñas.

4. Maletas Panda de Oui Oui: las maletas de cartón son una de mis debilidades, tengo que reconocerlo. En cuanto que Rubén comenzó a dar sus primeros pasos, me hice con una  que a día de hoy sigue usando para pasear sus juguetes o guardar sus pequeños tesoros cuando salimos de viaje. Éstas además de bonitas, ya te aviso que son útiles. Al menos en esta casa, les sacamos mucho partido y no sólo decorativo.

5. Tienda de campaña: me falta sitio dentro de sus dormitorios como para incluir una tienda de campaña tan ideal como esta de Minimoi, pero en el patio ¡aún hay hueco! Me temo que será una adquisición a tener muy en cuenta para el próximo verano. Y a ti ¿te queda sitio? Es ideal…

6. Matrioskas: para ellas siempre hay hueco, en casa y en el corazón. Les tengo un cariño especial a estas muñecas rusas y es que desde hace años en casa de mis padres había unas que yo no me cansaba de montar y desmontar y más tarde sencillamente, contemplando como jugaban con ellas mis hijos. Tengo que hacerme con unas, y estas en blanco y negro me han llamado muchísimo la atención.

Y después de ver esta selección ¿te enamoras más de la tendencia en negro? o ¿aún te resistes a probarla para vestir a los niños o decorar su dormitorio?

Guardar

Guardar

Un comentario en “A todo color: tendencia en negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *