¡Buenos días a todos!
Hoy quiero contaros un poquito más sobre el Bugaboo Bee, como orgullosa Embajadora del color de Bugaboo España, con nuestro segundo testing por la ciudad. Por cierto, si os apetece, podéis votar mi participación en este reto desde aquí para que pueda conseguir esta silla tan molona.

Si el martes os avanzaba una pizca sobre la estupenda movilidad de esta silla, hoy os tengo que decir que paseando por las callejuelas del casco antiguo no me defraudó en absoluto.
Aprovechamos la tarde de sol para darnos una vuelta por calles estrechas y empedradas del casco antiguo que, aunque bellísimas, suponen para cualquier silla un reto de los grandes y que la Bugaboo Bee superó con creces.

La primera parte del paseo la hicimos con Sofía sentada en la silla y Rubén montando en bici y algo más tarde con la peque de una mano y de la otra, la silla.
Tan suave y ligera que es perfectamente posible llevar la silla por un lado y a la niña por la otra mano y seguir caminando como si nada hasta nuestro destino, la plaza de la Magdalena donde a estas alturas del año se comen unos caracoles riquísimos.
Otra gran ventaja de las ruedas de la Bugaboo Bee, es que giran con tanta facilidad que se hace muy sencillo que rueden entre el adoquinado irregular de mi cuidad. ¡Imaginad lo bien que ruedan en un acerado regular!
Feliz fin de semana

#soyembajadordelcolor #testingbugaboo Bugaboo España @madresfera @ahoratbmama

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con