Un abrigo nuevo para mamá

Es más que cierto que cuando una se convierte en madre empieza a perder la vista ¿no os habíais dado cuenta? De repente, los escaparates de moda pasan a un segundo plano y sólo empiezas a fijarte en vestiditos, peleles, zapatitos… y un largo etcétera cargado de diminutivos. ¡Vamos! qué solo tienes ojos para comprarles cositas a los niños. Al fin y al cabo, nosotras nos apañamos con lo de siempre ¿verdad? Pues muy mal… Me lo dice casi a diario mi madre y tiene más razón que un santo así que cuando encontré en Zalando un abrigo calentito para ir renovando mi vestuario no pude más que decirme, ¡venga, adelante!

Lo necesitaba desde hacía tiempo: una prenda casual para usar cada día camino del colegio o la guardería; que me protegiese del frío y con el que me encontrase cómoda. El que vi de Even & Odd no me ha podido resultar más perfecto y aprovechando nuestra última escapada a Málaga no dude en estrenarlo y con la ayuda de mi hermano, mi cuñada y mi otra mitad sacamos estas fotos para que podáis ver lo monísimo que es.

Es súper agradable al tacto y más que calentito (lo dice una friolera) y lo podéis encontrar tanto en paño gris completo como el mío, en paño negro o combinado. Además, como con Zalando los gastos de envío y las devoluciones son gratuitas y te recogen el paquete en casa, si te equivocas con la talla de la compra realizada siempre puedes devolverla y volver a pedir tu talla justa.

Mi armario pide a gritos una renovación (dos embarazos tan seguidos es lo que tiene) así que ahora con mi nuevo abrigo ya no tendré excusas para ir a la moda; para correr con o detrás de Rubén cada vez que tenga ganas de juego; o para abrigarme cada mañana y salir hacia el cole. Mi nuevo abrigo no puede ser más cómodo.

3 comentarios en “Un abrigo nuevo para mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *