Un cumpleaños de circo infantil

Un cumpleaños de circo infantil fue lo que celebramos por el segundo cumpleaños de mi pequeño. Como os prometía a primeros de semana, después de escuchar el “Cumpleaños feliz” de boca de Rubén durante algo más de un mes, os dejo una primera selección de fotografías de la fiesta que preparamos con mucho cariño para el niño grande de la casa. La primera fiesta de cumpleaños que compartió con su recién llegada hermanita que con tan sólo unos días de vida (poco más de una semana) se portó como una campeona en esta fiesta de cumple a todo color de circo infantil.
circo infantil
Como aperitivo de la celebración de esta fiesta de cumpleaños de circo infantil, enviamos a unas invitaciones también muy coloridas cuyos protagonistas fueron unos simpáticos animalitos de inspiración circense.

 

circo infantil
Y ya en la fiesta, cupcakes de vainilla coronados de estrellas hechas con fondant que fui coloreando con tinta alimenticia; piruletas de galleta multicolor hechas con fondant y glasa real; cucharas envueltas en bonitas servilletas azules con topos blancos y muchas pajitas de colores para los más peques.
circo infantil
No podían faltar las chuches así que preparé a raudales porque al fin y al cabo, no sólo gustan a los más pequeños. Los mayores nos volvemos locos con ellas.
circo infantil

 

circo infantil

 

Unos bocadillitos para merendar y aperitivos salados… Y una guirnalda con mucho color y globos a juego conformaban la decoración. Si es que cuando empiezo a crear ¡no paro! ¡Qué me gusta organizar una fiesta!

circo infantil

Lo pasamos genial preparando esta fiesta de cumpleaños ambientada en un circo infantil. Pero ante todo, quien lo disfrutó más fue Rubén. ¡Y es lo más normal del mundo! Como debe ser ¿verdad? Y es que desde entonces no para de cantarse a diario el “Cumpleaños feliz” pero eso y algunos detalles más, puedes verlo en este link.
Que lo paséis muy, muy bien.

Guardar

10 comentarios en “Un cumpleaños de circo infantil

  1. muy lindo todo! yo ya estoy organizando el cumple de un año de mi sobrina!
    Estoy viendo donde conseguir las tarjetitas y esas cosas poruqe aca en Argentina no hay mucha variedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *