El buen tiempo que nos acompaña, esperemos que también en toda la semana próxima, me anima a enseñaros unas lindas fotografías de un cumpleaños muy primaveral donde el helado es el principal protagonista.

Hailey acaba de cumplir 4 años con mucho estilo y rodeada de un sin fin de sabores de helado. El cumpleaños contó con una barra de helado enorme donde se disponían todos los ingredientes que los niños podían imaginar, diferentes sabores de helado y galletas también con forma de helado.

Posh Paperie han sido los encargados del diseño de la decoración en papel, basados en un color verde menta, rosa pálido, y un toque de marrón. El diseño, incorpora una mezcla de patrones y texturas, como lunares, cuadros de vichy, rayas y diferentes tipos de cinta. La invitación fue decorada con una cinta de seda y un pequeño cristal rojo “cereza” en la parte superior del cono de helado.

Hasta el más mínimo detalle está cuidado en esta celebración. Las pajitas, de los mismos colores que el resto de la papelería, están adornadas con unas banderitas que señalan que estamos de fiesta (por si hay algún asistente despistado) y hasta los botellines de agua se han personalizado para dejar claro que Hailey es la anfitriona del evento.

Como ya os he comentado en alguna ocasión, en España también podemos encontrar estas decoraciones para cumpleaños así como la repostería de galletas decoradas magníficamente.

En cuanto al diseño del evento, si queréis que sea completamente original, os recuerdo que soy diseñadora y puedo realizar toda la papelería que necesitéis (invitaciones, decoración de cupcakes, bolsita para chuches… etc) y en relación a las galletas decoradas y las tartas, os dejo un par de enlaces: Las galletas de Sofía (que por cierto está de sorteo en su blog) y Sugarmur que además desde su web nos aporta cantidad de recetas y trucos de repostería.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

5 comentarios

  • Cada día me gusta más tu blog!! Y de nuevo te tengo que agradecer que hables de mis galletas en él!!<br />Un besito y te publico en mi muro.

  • Muchas gracias… ¡qué orgullo! Me alegra un montón que te guste. A mi también me encanta las cositas que haces 🙂

  • Enhorabuena por tu blog!!! Te he conocido a través de Sofía y me ha gustado mucho. He intentado hacerme seguidora pero no veo cómo… Qué hay que hacer??<br />Besos <br />The English Company blog

  • Problema resuelto!!! Esta mañana el "gadget" de seguidores no estaba visible…

  • Mil gracias por vuestros comentarios. El gadget lleva fallando un par de días pero no sé por qué. Gracias por hacerte seguidora, María José.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con