Buscando inspiración para el futuro dormitorio de Sofía me topé de bruces con las imágenes de este estudio tan bonito y fresco. Me rechifla la decoración creada por Yvonne del blog Yvestown, y aunque no tengo muy claro como incluirlo en este espacio en mi cabeza ya rondan varias ideas coloridas, florales o a topos a las que espero darle forma en los próximos meses. Pero bueno, de eso ya os cuento otro día.
De momento, paro en seco para deleitarme con esta sutil decoración que resulta tan femenina y que ¡la quiero para mi! Bueno, es cierto que me faltan metros en casa pero… no está mal soñar de vez en cuanto ¿no?

 

Me sedujeron estas cortinas con ilustraciones tipo circenses y pensando encontrar un dormitorio infantil quedé prendada con este estudio. Todo queda bien en esta habitación aún siendo de estilos antagónicos, pero demuestran una vez más que con estilo una la lámpara rosa muy moderna queda bien con una mesa antigua decapada en blanco que se reutiliza como mesa de trabajo.

 

 

La combinación de papel pintado a topos blancos sobre rosa en contraposición con el uso del blanco en el resto de paredes y muebles es justa para no recargar el ambiente y el tablero de la mesa para el ordenador forrada con tela o papel estampado, perfecta.

 

Piezas de aquí y allá, algunas de ellas compradas en Ikea que reformadas aportan estilo propio a cualquier estancia de nuestra casa y que nos pueden servir como inspiración para un rincón de estudio pensado para niñas y no tan niñas.

 

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con