Un finde con mascota

Hace un par de semanas tuvimos un pequeño invitado en casa llamado Max. A buen seguro que muchos de vosotros ya lo conocéis por ser la mascota de la guarde de vuestro peque. Ahora hace un año que Bebi, la primera mascota de guardería de Rubén, pasó un fin de semana en casa pero sinceramente, no es que él le echase muchas cuentas a pesar de lo bonita que resultase ser la pequeña ovejita, ni aunque a mí, de hecho, me pareciese una monada.
El caso es que jamás había visto a Rubén tan apegado a un muñeco. Jamás hasta ahora, lo vi querer llevar de paseo a un peluche, abrazarlo a la hora de dormir o querer limpiarle la caca como si se tratase de su bebé. Sinceramente no podía salir de mi asombro pero me encantó verlo así.

Como recuerdo del finde, debíamos de llevar a clase una foto de nuestro nuevo amigo junto con Rubén así que me colgué la cámara y aprovechando la buena luz que teníamos en el dormitorio de mi enano, buscamos la foto más simpática.

La equipación de España, que le trajo papá en su último viaje, esos viajes que se hacer eternos porque parece que no acabarán nunca, no podía faltar. (Tenemos que lavarla prácticamente a diario porque no quiere ponerse otra cosa) y su ímpetu por las cofradías y los tambores tampoco. Y es que cualquier cosa lo convierte en un paso, un costal o una trompeta. Eso sí, a su lado sin despegarse de él, Max.

A nuestro lado durante la sesión de fotos con Max, mi chiquitina Sofía, que como de costumbre miraba con asombro a su hermano, tomando buena nota de todo lo que aprender.

La foto para la guarde, aún no la hemos sacado impresa. Lo siento, seño, pronto la tendréis colgada en la guarde junto con la de los otros niños pero es que en esta casa, lo de tener las fotos en papel (la mejor forma de guardar las fotos, por cierto) es difícil. Procuraremos sacar tiempo pronto para seleccionarla y sacarla en papel mientras que nos bandeamos como podemos entre mis dos pequeños terremotos. Uno descubriendo el apego y el cariño hacia los juguetes, y la otra, descubriendo el mundo de la mano de papá y mamá.

Feliz martes con mascota o sin ella 😉

3 comentarios en “Un finde con mascota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *